VOLUNTARIADO “MANOS UNIDAS” DE BANBIF BENEFICIÓ A 4,587 PERSONAS DURANTE EL 2019

BanBif benefició a 4,587 personas de distintas ciudades del país y movilizó a 308 voluntarios durante el año 2019

El voluntariado corporativo “Manos Unidas” de BanBif benefició a 4,587 personas de distintas ciudades del país durante el año 2019, a través de su área de responsabilidad social llevaron a cabo 25 voluntariados entre clases de educación financiera, jornadas comunitarias, campañas de donación, construcción de viviendas de emergencia y chocolatadas navideñas desarrolladas en Lima y provincias.

Es importante destacar, que BanBif llegó a movilizar 308 voluntarios quienes dedicaron un total de 2,552 horas de trabajo en las diversas actividades realizadas por el banco. Todos los voluntarios demostraron gran compromiso reflejando así los valores de BanBif.

“Manos Unidas” de BanBif fue creado con la finalidad de que los colaboradores del banco tomen conciencia de su responsabilidad con la sociedad y que tengan la oportunidad de desarrollarse, no solo profesionalmente sino también humanitariamente, además de fomentar habilidades tales como el trabajo en equipo, la capacidad de comunicación, el liderazgo, la empatía y la creatividad..