PESQUERA DIAMANTE REALIZÓ DONACIÓN PARA DAMNIFICADOS DE VILLA EL SALVADOR

Pesquera Diamante entregó donativos en coordinación con la Asociación de Buenaventura para las familias afectadas por la deflagración en Villa El Salvador.

Con el objetivo de colaborar con las familias afectadas en la deflagración de Villa El Salvador, Pesquera Diamante y su marca Frescomar se une a la cruzada poniendo a disposición sus productos en coordinación con la Asociación Buenaventuranzas, la cual brinda albergue, atención y desarrollo integral, así como cubre las necesidades de niños, jóvenes y adultos mayores, y se encuentra ubicada en Villa Maria del Triunfo.

Mediante la donación de 1500 cajas de conservas de la marca Frescomar, se busca brindar ayuda a los damnificados, esperando cubrir las necesidades alimenticias de las decenas de familias que se han visto afectadas por el incendio ocasionado por la fuga de gas de un camión cisterna.

De esta manera, Pesquera Diamante se sensibiliza con lo sucedido uniéndose a las muestras de solidaridad y ayuda por lo ocurrido el pasado 23 de enero.

“Sabemos el complicado momento que están viviendo las familias de Villa El Salvador y nos hacemos presentes con conservas de jurel de nuestra marca Frescomar, uno de los productos que generan mayor nutrición en niños, niñas y adolescentes. Con esta donación queremos cubrir las necesidades de las víctimas, familiares e incluso cuerpo médico que brinda ayuda a los afectados”, mencionó Paola Ramírez, Jefa de Sostenibilidad y Comunicación Corporativa de Pesquera Diamante.