PUCALLPA: JOVEN MADRE DIO A LUZ A CUATRILLIZAS Y RECIBEN APOYO DE HUGGIES

Milagros Pashanasi Solsol (30) y Jerson López Manihuari (30) recibieron esta mañana en el Hospital Maternidad de Lima a sus cuatrillizas Adriana, Ariana, Andrea y Alondra. Las cuatro pequeñas llegaron al mundo a través de una cesárea que se le tuvo que realizar a la madre para asegurar el bienestar de las niñas que se encuentran en perfecto estado.

La pareja oriunda de Pucallpa, viajó a la capital al enterarse que se encontraban en la dulce espera para garantizar el óptimo cuidado de las pequeñas. Al presentar los primeros síntomas del embarazo Milagros creyó que se trabaja de una gastritis, sin embargo al acudir al médico le dijeron que estaba embrazada de dos bebes, al continuar con sus pruebas para reconfirmar el diagnóstico le informaron que serían 3 bebés, grande fue su sorpresa cuando el doctor le dijo que en realidad serían cuatro niñas.

Huggies, marca comprometida en acompañar a los padres y niños en cada etapa de su vida, decidió apoyar a la joven pareja haciendo entrega de una dotación de pañales para los 4 bebés. “Como marca nos sentimos felices de acompañar a estos padres, extender su abrazo protector y poder ser parte fundamental del crecimiento de las pequeñas Adriana, Ariana, Andrea y Alondra”, manifestó Rodrigo Siles Silva, Category Manager Infant Care Perú en Kimberly–Clark.

Actualmente Milagros se desempeña como vendedora de frutas en el mercado local, en donde trabaja diariamente para poder sacar adelante a sus otros cuatro hijos. Desde muy joven esta madre tuvo que esforzarse por cuidar y educar a los hijos que tuvo con su ex pareja. El padre de las cuatrillizas, Jerson López quien se desempeña pintando muebles y con quien hoy comienza una nueva familia rodeada de sus ocho hijos.

Acerca de Kimberly-Clark: Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas son una parte indispensable en la vida de las personas en más de 175 países. Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las familias a mejorar su salud, higiene y bienestar. Nuestro portafolio de marcas, que incluye las marcas Huggies, Suave, Scott, Kleenex, Kotex, Plenitud, WypAll, Pull-Ups, entre otras, tienen la posición de participación No. 1 o No. 2 en más de 80 países. Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construimos comunidades más fuertes y aseguramos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas.