NESTLÉ PERÚ EN EL TOP 10 DE LAS EMPRESAS MÁS SOCIALMENTE RESPONSABLES SEGÚN MERCO RSC

Nestlé Perú obtuvo el 9no lugar en el ranking MERCO Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo 2019, escalando 12 posiciones desde el puesto 21, con respecto al listado de 2018. La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo el día jueves 27 de febrero, en el Campus de la Universidad ESAN.

Como cada año, el ranking MERCO Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo expone los resultados de esta prestigiosa medición, la cual se estableció en el año 2000 e identifica a las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo en el Perú. Desde entonces, viene evaluando el compromiso de compañías con la sociedad, sus colaboradores y el medio ambiente.

“Este reconocimiento tiene gran relevancia para nosotros, ya que sigue confirmando que el camino que seguimos a través de nuestro propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable es el cimiento de nuestro liderazgo. Asimismo, renueva nuestros esfuerzos y compromiso con el futuro del Perú, país en el que llevamos 80 años operando y al cual estamos felices de seguir contribuyendo”, comentó Javier León, Gerente de Asuntos Corporativos de Nestlé Perú & Bolivia