CABIFY Y PERÚ CHAMPS ENTREGAN BECAS EDUCATIVAS A HIJOS DE SOCIOS CONUDCTORES

Tras un arduo proceso de selección donde participaron 150 niños y niñas, hijos de socios conductores de Cabify, 11 fueron admitidos como beneficiarios de la beca “Perú Champs”. Esta beca para estudiar en Innova Schools tendrá duración de un año, con opción a renovación, en cualquiera de sus 38 sedes.

“En Cabify buscamos que la sostenibilidad sea transversal a todo el negocio y diseñamos incentivos para nuestros socios conductores que le generen valor en el largo plazo para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Gracias a una alianza con Perú Champs pudimos dar acceso a cientos de hijos y familiares de nuestros socios en el examen de becas que ofrece esta organización. Logramos tener más de 150 inscritos y 11 de ellos lograron el puntaje requerido para la beca. Para nosotros es muy satisfactorio poder reconocer el esfuerzo y talento de estos niños facilitandoles el acceso a una educación de calidad”, señaló Jorge Romero, Country Manager de Cabify Perú.

La cobertura de la beca es del 75% en los costos de matrícula y mensualidad, por lo que los socios conductores deberán cubrir solo el 25% restante. La cuota de ingreso también será cubierta a totalidad. Incluso, esta beca contempla útiles escolares y le permite al estudiante formar parte del Programa de Liderazgo para desarrollar y potenciar sus competencias.
“Perú Champs nace con la misión de ayudar a reducir la brecha educativa en el Perú, a través de becas escolares que son brindadas a niños y niñas de bajos recursos con talentos excepcionales. Agradecemos a Cabify por ayudarnos a llegar a cientos de familias que buscan que sus hijos logren alcanzar sus sueños a través de una buena educación”, Alberto de Cárdenas, Director Ejecutivo y Co Fundador de Perú Champs.
Asimismo, Cabify y Perú Champs tendrán una nueva convocatoria para el periodo 2021, que tendrá inicio en mayo. De este modo, a los once niños y niñas, se estarían sumando más beneficiarios de esta beca escolar. Las fechas y procedimientos se darán a conocer a través de los canales de mensajería que tiene Cabify con los socios conductores.

Hacer de las ciudades mejores lugares para vivir y mejorar la calidad de vida de los socios conductores y de sus familias es un compromiso imprescindible para Cabify. Por ese motivo, promueve proyectos como esta beca, y continuará buscando iniciativas que impulsen el desarrollo del país.