KFC, BURGER KING Y PIZZA HUT SE UNEN PARA LLEVAR ALMUERZOS AL CUERPO MÉDICO DE ESSALUD

Acción se realiza en beneficio del personal de salud que labora en la emergencia y que se encuentra velando incansablemente por la salud de todos los peruanos en la Villa Panamericana, el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen y el Hospital Edgardo Rebagliati Martins.

En el marco de la reciente inauguración de la Villa Panamericana como un centro médico de EsSalud para atender a pacientes que vienen sufriendo del COVID-19, las marcas: KFC, Burger King y Pizza Hut se suman para ofrecer almuerzos para los trabajadores de la institución que se encuentran velando incansablemente por la salud de todos los peruanos.

Desde el miércoles 01 de abril hasta el fin de la cuarentena, los trabajadores de estos restaurantes servirán comida con mensajes personalizados de agradecimiento y aliento para los médicos, auxiliares y personal administrativo de Essalud. “Nos ponemos al servicio de las personas que cuidan de nosotros en este momento crítico para el país, ellos tienen nuestra absoluta admiración y profundo agradecimiento” comentaron los representantes de las marcas.

En la elaboración y entrega de esta contribución, los trabajadores cumplirán con los protocolos de sanidad y seguridad más exhaustivos dispuestos por MINSA.