APM TERMINALS CALLAO ENTREGÓ MÁS DE 1.2 TONELADAS DE ALIMENTOS A COMEDORES POPULARES Y BARRIOS DEL CALLAO

Ante el Estado de Emergencia para combatir el Covid-19 y como parte de su compromiso con la comunidad chalaca, APM Terminals Callao entregó más de 1.2 toneladas de alimentos a 11 representantes de comedores populares y/o de tercera edad y barrios del Callao.

A inicios del presente mes, APM Terminals entregó los víveres a los comedores de los barrios aledaños al puerto. En total, el operador portuario repartió 470kg de arroz, 290kg de fideos, 110kg de azúcar, 180kg de aceite, 72,5kg de menestras, 56,4kg de atún y 45kg de avena, lo que permite beneficiar diariamente a 640 personas en total.

Asimismo, en los próximos días, la empresa tiene previsto entregar nuevamente más de 1.2 toneladas de víveres, sumando así más de 2.4 toneladas en total con ambas donaciones. En esta segunda entrega, además de los alimentos y las cantidades mencionadas anteriormente, también se incluirán 11 galoneras de lejía para el refuerzo de la limpieza de los comedores y barrios.

“Desde que operamos el Terminal Norte Multipropósito del puerto del Callao, siempre hemos estado desarrollando actividades de responsabilidad social buscando brindar apoyo al desarrollo local, con un enfoque de sostenibilidad. En este contexto que vive nuestro país, no queremos hacer la excepción, por lo que seguiremos brindando nuestro apoyo a las comunidades aledañas”, señaló Joel Ganoza, gerente de Relaciones Comunitarias y Responsabilidad Social de APMTC.

Cabe destacar que, los comedores beneficiados de estas donaciones son: Comedor Popular Luis Negreios (AAHH Puerto Nuevo), Comedor de la tercera edad (AAHH Puerto Nuevo), Comedor Popular Domingo Savio (AAHH Puerto Nuevo), Comedor Popular Señor del Mar (AAHH Puerto Nuevo), Comedor Popular Sector Puerto Nuevo, Comedor Popular Rosa Mística (AAHH Puerto Nuevo), Comedor de la tercera edad Pescadores Artesanales DPA Callao; asimismo, se entregó víveres al Vaso de Leche Virgen de Chapi Nro. 2 de San Juan Bosco. De igual manera, se ha estado brindado apoyo a los Barrios Fiscales Nro.1, Barrio Fiscal Nro. 3, Barrio Frigorífico y Pasaje San Pedro.