BITEL DONA MÁS DE 6,000 MIL IMPLEMENTOS DE PROTECCIÓN SANITARIA A LAMBAYEQUE Y LA LIBERTAD

Además de dispositivos tecnológicos, la donación contendrá mascarillas KN95 y guantes de nitrilo que servirán a los profesionales de la salud en su lucha contra el COVID-19.

Bitel, operadora de telecomunicaciones, acaba de realizar la donación de más de 6,000 implementos de protección sanitaria al hospital “Belén” de Lambayeque y al hospital de EsSalud ubicado en La Libertad. Además del donativo previamente mencionado, hace algunos días, la compañía concretó un donativo semejante para el Hospital Regional de Loreto.

Entre los implementos recientemente donados se encuentran mascarillas KN95 y guantes de nitrilo que servirán a los profesionales de la salud en su lucha contra el COVID-19. Estos donativos también incluyen dispositivos tecnológicos, los mismos que ayudarán a reforzar la conectividad de sus usuarios durante el presente Estado de Emergencia dentro de estos sectores del país.

Bitel espera continuar llevando a cabo más proyectos similares en distintos lugares estratégicos, tanto en Lima como en las demás provincias del Perú. Es importante recordar que Bitel, al inicio de la crisis sanitaria, realizó un importante donativo al hospital de Essalud de la Villa Panamericana, instalando gratuitamente infraestructura, con la finalidad de reforzar la prestación de servicios de telefonía móvil para las redes 3G y 4G en dicha zona.

A propósito, Phan Hoang Viet, CEO de Bitel, precisó: “Estamos trabajando arduamente para poder mantener conectados siempre a los usuarios bajo el presente Estado de Emergencia. Sin embargo, continuaremos atentos a las necesidades de los peruanos para apoyarlos en todo lo que esté a nuestro alcance, sobre todo en momentos tan complicados como los que estamos viviendo. Queremos darles el mejor servicio y la mayor ayuda posible. Nuestro objetivo siempre será su bienestar.”