PANTENE AYUDARÁ A ESTILISTAS Y PELUQUEROS AFECTADOS ECONÓMICAMENTE POR EL COVID-19

Pantene, una de las marcas líderes en el cuidado del pelo en el mundo, ha creado una iniciativa que busca apoyar a los peluqueros y estilistas durante la actual crisis que afrontan debido al COVID-19. PanTips que Ayudan es una convocatoria para que los estilistas y peluqueros puedan compartir su experiencia y conocimiento sobre el cuidado del cabello a cambio de una remuneración. Esta convocatoria se da en un contexto en el cual mujeres y hombres se encuentran más conectados en redes sociales y al mundo digital para informarse acerca de temas de cuidado personal, entre ellos, de cómo cuidar su pelo, realizar tratamientos, cortes, y demás, desde sus hogares.

La marca realizó una convocatoria a través de redes sociales en diferentes países de Latinoamérica invitando a estilistas a inscribirse y enviar sus videos con tips y consejos sobre cómo cuidar nuestro pelo para tenerlo todos los días luciendo increíble y rutinas simples para hacer en casa. En Perú, una vez cerrada la convocatoria, se elegirán a 250 profesionales quienes recibirán una ayuda económica de s/. 500 como giftcard de SODEXO. Para participar se tiene que enviar el video a pantipspe@gmail.com con los datos personales (nombre completo, copia o foto de documento de identidad, ciudad en la que reside, correo electrónico, teléfono de contacto, dirección, perfil de Instagram y Facebook) y publicar el video en su cuenta de Instagram o Facebook utilizando el hashtag #PanTipsQueAyudan y etiquetar a @PantenePer o Pantene Perú.

«PanTips que Ayudan” se lanzará el 18 de mayo y podrán participar hasta el 31 de ese mismo mes. Visita el Facebook de Pantene Perú para mayor información y leer los términos y condiciones. Se anunciarán a los ganadores el 6 de junio. Para más información sobre prensa contactarse con: Cristina Rodríguez (crodriguez@metrica.pe)

“En Pantene entendemos que un día en el que sientes que tu pelo luce increíble tiene un enorme poder; impacta positivamente en la autoestima y en la actitud de las personas al enfrentarse al mundo y a los obstáculos que se le presentan. Es por esto que continuamos con nuestra misión de ayudar a más mujeres y hombres a progresar y sentirse bien a través de su pelo. Esta vez nos enorgullece poder apoyar a quienes más saben de este tema: los estilistas.”, afirmó Ximena Arrospide, Gerenta de la categoría Cuidado del Cabello de P&G Perú.

Pantene además mantiene un fuerte compromiso con las comunidades en donde opera, brindando su apoyo durante este periodo de adversidad. Desde que inició la crisis del COVID19 y a través de diferentes campañas, la marca ha donado más de 300 mil productos en la región (entre botellas y sachets) a organizaciones que tienen como fin ayudar a las comunidades más vulnerables.