MENORCA APORTARÁ EL 30% DEL VALOR DE UNA NUEVA CASA A ALIADOS EN LUCHA CONTRA EL COVID

La emergencia sanitaria y la cuarentena nos ha permitido conocer el compromiso de muchos peruanos como el personal de limpieza pública, trabajadores de la industria alimentaria, empleados de bancos, reporteros y periodistas, quienes con su labor diaria permiten que los principales servicios  se mantengan en operación.

Por ello, como parte de un merecido reconocimiento, Menorca lanzó la campaña “Aliados Invisibles”, que tiene como finalidad agradecer la labor que vienen realizando estos aliados contra la pandemia, apoyándolos hasta con el 30 % del valor de su nuevo hogar.

“En Menorca queremos seguir reconociendo la labor de quienes están trabajando para ayudarnos a que todo siga funcionando en nuestro país. Gracias a ellos, hemos podido contar con los servicios necesarios para continuar con nuestro día a día.”, indicó José Manuel Vizquerra, Gerente Comercial de Menorca.

A pesar del contexto que vivimos en la actualidad, este grupo de personas sigue demostrando su esfuerzo y compromiso desde el primer día del estado de emergencia en el país. Por ejemplo, el personal de limpieza, quienes se han encargado de mantener nuestras calles limpias; asimismo, reporteros y periodistas, que se han expuesto para seguir brindando información veraz a todos los peruanos.

“Hemos destinado un apoyo que asciende a los 2 millones de soles para ayudar a estos aliados a cumplir el sueño de la casa propia”, indicó José Manuel Vizquerra, Gerente Comercial de Menorca.

Esta campaña está vigente desde el 11 al 30 de junio y todos los interesados podrán informarse más sobre cómo acceder a este beneficio a través de cualquiera de las plataformas digitales de Menorca.

Cabe recordar que, en mayo, Menorca lanzó otra campaña que denominó “Nuestros Héroes”, en benefició al personal médico, efectivos de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas quienes arriesgan sus vidas en la atención y cuidado de todos los peruanos contra el COVID-19. En esa línea es que siguen comprometiéndose a reconocer los esfuerzos de quiénes están en la primera línea de esta batalla frente al virus, y han destinado, como total de ambas campañas, un apoyo de más de 6 millones de soles