MENORCA IMPLEMENTA ZONAS WIFI EN PARQUES DE SU PROYECTO EN MALA, PACHACAMAC E ICA

Con el compromiso de continuar ofreciendo un servicio de calidad, innovador y de libre acceso a la tecnología, Menorca Inversiones ha realizado la instalación de zonas WiFi en los principales parques de sus proyectos de Mala, Pachacamac e Ica, logrando brindar internet gratuito y de calidad a sus residentes.

Para la implementación de esta tecnología, Menorca decidió enfocarse en aquellas urbanizaciones que cuentan con una buena señal de internet 3G – 4G y en áreas públicas donde existe mayor tránsito de residentes.

De esta forma, la inmobiliaria de habilitación urbana apuesta una vez más por la modernización e interconexión en sus proyectos. “Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo de viviendas que estén interconectadas al mundo”, revela José Manuel Vizquerra, Gerente Comercial de Menorca Inversiones.

Asimismo, para el ejecutivo, es de suma importancia conseguir la excelencia en sus proyectos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus residentes. “Año tras año, en Menorca Inversiones buscamos mejorar la calidad de nuestros espacios públicos y, en este caso, es dotando de internet los parques donde nuestros clientes disfrutan del servicio”, señala José Manuel Vizquerra, Gerente Comercial de Menorca Inversiones

Para la implementación de esta tecnología, se está trabajando conjuntamente con proveedores del sector telecomunicaciones (p.e. Fiberlux) para ampliar la red de fibra óptica pública existente y acercarla a las urbanizaciones de Menorca.

Menorca Inversiones espera implementar zonas WiFi en todos sus proyectos; sin embargo, esto dependerá de los avances, a nivel nacional, de infraestructura de fibra óptica 3G – 4G, que proporcionarán la infraestructura necesaria para una mayor y mejor conectividad.

“Continuaremos trabajando para repotenciar los espacios públicos en nuestros proyectos porque somos muy conscientes de que el contexto actual obliga a una reinvención de nuestras rutinas y que cada vez es más necesario contar con adecuada conexión en todo momento”, agregó.