NESTLÉ SE CONSOLIDA EN EL TOP 10 DEL RANKING MERCO 2020

Por según año consecutivo, Nestlé Peru se ubica entre las 10 empresas con mejor reputación en el país. El ranking MERCO Empresas mide año a año la reputación de las organizaciones líderes y la percepción de Comités de Dirección, Analistas Financieros, Medios de Comunicación, Gobierno, ONGs, Sindicatos, Catedráticos e Influencers.

Nestlé Perú obtuvo el 7mo lugar en el ranking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) 2020, escalando 2 posiciones desde el puesto 9, con respecto al listado de 2019. La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo el día de ayer, miércoles 14 de octubre, de manera virtual.

Como cada año, el ranking MERCO Empresas expone los resultados de esta prestigiosa medición, la cual se estableció en el año 2000, siendo el primer monitor auditado del mundo por parte de KPMG. Desde entonces, viene evaluando la reputación de empresas, líderes e instituciones y se ha convertido en uno de los monitores de referencia en el mundo.

“Este resultado nos compromete a seguir trabajando para fortalecer la confianza de todos nuestros Stakeholders y trabajar con todos ellos para continuar generando valor a la sociedad. Además, se da en un momento bastante especial, ya que estamos celebrando nuestros 80 años de presencia en el país”, comentó Javier León, Gerente de Asuntos Corporativos y Comunicación Externa de Nestlé Perú.