CÁLIDDA OCUPA EL PUESTO N°17 EN EL RANKING MERCO REPUTACIÓN 2020

La empresa distribuidora de Gas Natural en Lima y Callao figura en el puesto 17 de las 100 empresas con mejor reputación en el país, habiendo escalado 7 posiciones en comparación al ranking del año pasado.

 Por tercer año consecutivo, Cálidda figura en el ranking Merco como una de las empresas con mejor reputación en el país. Ha conseguido ubicarse en el puesto 17 del Ranking Merco 2020 y en el Primer lugar del Sector Petróleo y Gas, gracias al trabajo que viene realizando con su equipo de colaboradores, adaptándose rápidamente a la coyuntura para continuar generando progreso y calidad de vida, a pesar de las circunstancias que todos vivimos.

“Este reconocimiento es sumamente especial, pues estamos en un año muy retador para todos. Considero que esta mejora en el ranking es resultado del esfuerzo genuino que hemos hecho por seguir trabajando con conciencia social. Hemos garantizado la continuidad del servicio para todos nuestros usuarios pues sabemos que el Gas Natural es un gran aliado en el ahorro y la comodidad, sobre todo en esta etapa donde las familias han pasado tanto tiempo en casa. Hemos brindado fraccionamiento sin intereses para el 100% de las familias, entendiendo la difícil situación económica. De la mano con nuestros colaboradores hemos llevado a cabo diversas acciones de ayuda social conectando gratuitamente al Gas Natural a algunas instituciones y donando víveres a diferentes poblaciones vulnerables.  Me siento realmente orgulloso de la gran familia que somos y de lo importante de nuestro propósito como compañía”, comenta Martín Mejía Del Carpio, Director General de Cálidda.

A través de la masificación del Gas Natural -un combustible económico, limpio y seguro- Cálidda ha contribuido a mejorar la calidad de vida de más de 4 millones de personas en Lima y Callao, 70% de ellos pertenecen a sectores vulnerables. Así mismo, el uso del Gas Natural ha generado MMUS$ 21,000 de ahorros para el Perú desde el 2005 (lo que equivale al 10% PBI del 2019). La empresa Cálidda también busca promover el uso del GNV (Gas Natural Vehicular) como una alternativa inmediata para una movilidad sostenible que mejore la calidad del aire (al ser un combustible más limpio) y como una empresa que opera de manera sostenibles con todos sus grupos de interés.

 

El compromiso de la empresa es continuar trabajando para contribuir al desarrollo del país ofreciendo nuevas y eficientes soluciones energéticas para hogares, comercios, hospitales, industrias y el sector transporte.