PETROPERÚ fue el preferido por el público en Novena Expoferia de Responsabilidad Social Perú 2021

Petroperú participó en la Feria de Responsabilidad Social Empresarial organizada por Perú 2021 y que se realizó en la Pontificia Universidad Católica, en Lima; ocupando el primer lugar de preferencia del público, entre 65 empresas que participaron. El público evaluó nuestro stand como el más atractivo e interesante de la feria. En dicho evento se difundieron las actividades que viene realizando la empresa y, en particular, el Proyecto de Modernización Refinería Talara (PMRT).

Este proyecto fue presentado en nuestro stand para informar sobre el trabajo que realiza la empresa para producir combustibles más limpios y ecológicos, que no contaminen el ambiente.

El PMRT, en la actualidad es el proyecto institucional más grande y significativo y evidencia nuestro especial interés en la ética de producción, alineada con el cuidado del ambiente y nuestros esfuerzos en contribuir a reducir los efectos del cambio climático.

De la misma manera los asistentes al stand dejaron sus compromisos personales con respecto a cómo ellos podrían contribuir a lograr un mundo con aire más limpio.

De otro lado, en todas nuestras plantas y operaciones a nivel nacional buscamos promover el cuidado del ambiente, respetando las normas y estándares internacionales y promoviendo las buenas relaciones con las poblaciones y comunidades.

Asimismo, intervenimos en programas educativos para mejor la comprensión lectora y el aprendizaje de las matemáticas, así como la alfabetización en comunidades de la selva. Igualmente, hemos adoptado el Colegio Politécnico Taboada en Talara, proyecto que permite insertar a los jóvenes en el mercado laboral de nuestra empresa y de otras empresas de la región.

En salud realizamos campañas en todas nuestras operaciones pero sobre todo en las comunidades aledañas a nuestro Oleoducto Nor Peruano, donde llegamos incluso a lugares donde no hay postas médicas ni presencia del Estado.

LEA Y VEA LA COBERTURA COMPLETA EN LA EDICIÓN ESPECIAL IMPRESA DE MAYO

Deja una respuesta