Se graduó Tercera Promoción de la Academia de Alimentos de Kraft Foods

La Academia de Alientos, el principal programa social de Kraft Foods Kraft Foods Perú, en alianza con la ONG Prisma y la Escuela de Cheffs de la Universidad San Ignacio de Loyola, presentó a los 49 graduados de su Tercera Promoción.

Este programa apuesta por el desarrollo de capacidades de peruanas y peruanos que tienen el deseo de crecer y salir adelante en el negocio de la producción y comercialización de alimentos, marketing, finanzas, entre otros, para que puedan desarrollar de manera óptima sus proyectos.

«Para nosotros ha sido un honor poder acompañarlos durante estos 8 meses en donde ustedes han puesto todo su esfuerzo y dedicación y del cual nos sentimos sumamente orgullosos y los alentamos a cumplir sus sueños. Estamos seguros que están preparados para trabajar en sus emprendimientos con talento y maestría. Este es parte del compromiso que tenemos como empresa en el país» afirmó Patricio Jaramillo, Gerente General de Kraft Foods Perú y Bolivia, quien dio unas emotivas palabras a los graduados.

También asistieron al evento representantes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, así como el destacado empresario «Nano» Guerra, quienes coincidieron que las más renombradas historias de éxito microempresarial tienen en común un sueño, una meta, y una aspiración. Como se dice, todo largo camino empieza con un primer paso. Los integrantes de la Tercera Promoción de la Academia de Alimentos, con el respaldo de Kraft Foods, la ONG Prisma y USIL dan ese primer paso, ahora les toca continuar este camino para alcanzar el éxito. Con esta Tercera Promoción más de 100 emprendedores se han visto beneficiados por este programa social.

Deja una respuesta