REPSOL y LANPASS lanzan una alianza comercial

LANPASS, programa de pasajero frecuente de LAN, y Repsol, la red de estaciones de servicio líder en el mercado nacional, iniciaron hoy una alianza comercial que permitirá a los socios acumular kilómetros LANPASS por el consumo realizado en la cadena de Estaciones de Servicios de Repsol, para luego canjearlos por pasajes y/o productos.

Esta alianza es exclusiva para socios LANPASS que realicen compras a partir de S/. 50 con cualquier medio de pago, presentando su tarjeta de acumulación de kilómetros REPSOL-LANPASS en cualquiera de las Estaciones de Servicios de Repsol participantes de esta alianza dentro del Perú, las que estarán identificadas.

La referida alianza permite acumular 1 kilómetro LANPASS por cada S/. 7.50 e incluye compras de combustible, productos o servicios comercializados en cualquiera de las Estaciones de Servicios de Repsol participantes. También son válidos los consumos en las tiendas Repshop de las estaciones. Es necesario que presente su tarjeta de acumulación de kilómetros REPSOL-LANPASS cada vez que realice un consumo.

Para poder acumular kilómetros bajo este sistema, el socio debe solicitar, sin costo alguno, su tarjeta a través de www.TarjetaRepsolLanpass.com. Al momento de solicitar la tarjeta, el socio recibirá de Repsol un correo electrónico indicándole la fecha y estación donde podrá recogerla personalmente.

“Con esta alianza buscamos ampliar la red de acumulación LANPASS para que nuestros socios tengan más opciones de acumular kilómetros y se acerquen más a su próximo viaje “, precisó el gerente Central de Ventas y Marketing de LAN Peru, Manuel Van Oordt.

“Esta alianza nos permitirá entregar a nuestros clientes un mayor valor por su compra y premiarlos por seguir prefiriendo a Repsol”, indicó Orlando Carbo, Director de Marketing de Repsol.

7 comentarios en «REPSOL y LANPASS lanzan una alianza comercial»

  • el 7 septiembre, 2012 a las 14:09
    Enlace permanente

    lo peor que hice inscribirme para la tarjeta repsol lanpass mas fue perdida de tiempo y ninguna explicacion me dieron la fecha de recojo de tarjeta para el 30 de agosto y hasta el dia de hoy e ido 6 veces al grifo repsol ubicado en angamos con comandante espinar y nunca hubo tarjeta ni explicacion alguna ahora lo unico que quiero es nunca mas consumir en repsol y no quiero dicha tarjeta que solo me genero malos ratos e incomodidad lo cual voy a comentar con todos mis amigos y conocidos para que sepan la clase de trato que nos brindn tanto repsol como lan lo peor quise poner la queja pero se cuidan muy bien de que no podamos publicarlas muchas gracias y hasta nunca con su tarjeta y con sus grifos prefiero quedarme botado sin gasolina antes de consumir algo de uds lo mismo que me encargare de comunicar

  • el 7 septiembre, 2012 a las 14:11
    Enlace permanente

    a y lo peor los numeros publicados nunca contestan no se para que ponen esas referencias si no las van a usar

    atte francisco fernandez de paredes montoya

  • el 14 septiembre, 2012 a las 22:35
    Enlace permanente

    deseo recibir mi targeta en la estacion Repsol Comercial SAC, esquina Zorritos con Tingo Maria

Deja una respuesta