Más de 25 mil personas se dieron cita en Expo Movilidad Sostenible 2011

Con el objetivo de dar a conocer a la población las diferentes alternativas que tienen para transportarse por la ciudad sin contaminar el medio ambiente, concluyo la Expo Movilidad Sostenible Lima 2011. El Circuito Mágico del Agua fue el marco perfecto para que decenas de expositores muestren los avances de las acciones de nuevas alternativas del transporte y movilidad que se propone para Lima.

Niños y padres de familia recorrieron por la exhibición de bicicletas, patines y a pie por los más 80 stands de diversas instituciones participantes. Entre ellos destacaron los nuevos prototipos de tecnología automotriz como el Bus Euro V que incluye sistema para discapacitados, taxis a gas con taxímetro incorporado y las bicicletas eléctricas y plegables que incluyeron un recorrido colorido por todo el parque.

Según Jessica Tantaleán Noriega, Gerente del Área de Transporte No Motorizado de la Municipalidad de Lima, señaló que la población se encuentra satisfecha con la iniciativa ya que permite dar a conocer las diferentes propuestas que se vienen desarrollando en la ciudad a favor del uso de medios de transporte más eficientes y saludables para la población y la ciudad.

Expresó además que la Expo Movilidad Sostenible es la primera en realizarse en la capital y para el próximo año se espera un evento más grande debido al interés que han mostrado otras instituciones que buscan los objetivos más eficientes.

 

Deja una respuesta