Mall Aventura Plaza Santa Anita inicia operaciones con inversión de 67 millones de dólares

> El nuevo centro comercial cuenta con una propuesta comercial de primer nivel para nuestros clientes de la zona este de Lima para esto cuenta con dos tiendas por departamento: Saga Falabella y Ripley; un hipermercado Tottus y un centro automotriz Motor Plaza, y más de 140 tiendas especializadas
> Contará adicionalmente con una oferta de cines de primer nivel con la primera sala de cine 4D de Sudamérica.

La empresa de centros comerciales de Perú, Aventura Plaza S.A. –sociedad integrada por Mall Plaza, Falabella y Ripley- dio inicio a las operaciones de “Mall Aventura Plaza Santa Anita”, el cuarto de la cadena Aventura Plaza en el país.

Con una inversión de US$67 millones, este nuevo centro comercial cuenta con un área construida de 130 mil m2, con un área arrendable de 50 mil m2 y está ubicado estratégicamente en el cruce de la Carretera Central (Nicolás Ayllon) y la Vía de Evitamiento.

“Estamos muy contentos con la apertura de Mall Aventura Plaza Santa Anita. Esperamos seguir ampliando nuestra presencia en el país para consolidarnos como el principal operador de centros comerciales de Perú”, señaló Mauricio Mendoza, Gerente General de Mall Aventura Plaza.

Mendoza explicó que con esta apertura, Aventura Plaza responde a las necesidades y expectativas de los habitantes de Lima Este, que está conformado por distritos como Ate-Vitarte, Santa Anita, El Agustino, La Molina, San Luis, que representan más de dos millones de habitantes.

Operadores

Entre sus principales tiendas Mall Aventura Plaza Santa Anita cuenta con una tienda Saga Falabella con 8500 m2, Ripley con 8500 m2 y un hipermercado Tottus con 7000 m2.

Además cuenta con 150 tiendas especializadas de reconocidas marcas para el público de este sector. El centro comercial tiene más de 1.000 estacionamientos, proyectando ventas de US$160 millones al año y 1.200.000 visitantes al mes durante el primer año de operaciones.

La primera sala 4D en Sudamérica

Entre la oferta de entretenimiento destaca la primera sala 4D de Sudamérica, además de 10 salas de última generación de Cinépolis. También contará con 1000 metros de zona de juegos infantiles de la cadena Happyland, un amplio patio de comidas con operadores de primer nivel y con capacidad para más de 1.000 comensales, además de restaurantes a la carta.

 

El proceso de construcción del Mall Aventura Plaza Santa Anita tomó 14 meses de trabajo, generando 3 mil puestos de manera directa e indirecta. La propia operación del centro comercial y sus diversos locatarios significan una fuerza laboral de 2,500 trabajadores de manera permanente.

Mall Aventura Plaza Santa Anita, se une a la cadena de centros comerciales Aventura Plaza que ya tiene centros comerciales de gran envergadura en Trujillo, el Bellavista y Arequipa.

1 Comment on "Mall Aventura Plaza Santa Anita inicia operaciones con inversión de 67 millones de dólares"

  1. Favor de corregir el título dice: Aventire y debe decir: Aventura o ya lo cambiaron por Mall Aventira Plaza Santa Anita inicia ¿?

Leave a comment