BCP inaugura Centro de Innovación Tecnológica en Chorrillos

El Banco de Crédito BCP presentó hoy su nuevo Centro de Innovación Tecnológica (CIT BCP), ubicado en el distrito de Chorrillos. La nueva sede del BCP es uno de los centros laborales más modernos del país y alberga a más de mil colaboradores que desarrollarán proyectos tecnológicos en beneficio de sus clientes.

Con esta nueva sede, el BCP optimizará sus niveles de atención y servicio, lo cual redundará en mejores procesos, productos y servicios para sus clientes. Esta importante inversión de USD 81 millones  corresponden al progresivo crecimiento que ha venido experimentando en todos sus canales de atención, tanto de Lima como de provincias.

Walter Bayly, Gerente General del BCP, sostuvo que “luego de dos años de haber iniciado este proyecto, estamos muy orgullosos de inaugurar este Centro de Innovación Tecnológica BCP, que además de permitirnos generar e implementar proyectos que beneficiarán a nuestros clientes, nos prepara para acompañar  el crecimiento sostenido del país, incrementando nuestra capacidad de adaptarnos a los cambios venideros”.

Es importante destacar que para el diseño del CIT BCP, se analizaron previamente las necesidades de los futuros colaboradores de esta sede, para desarrollar un espacio afín a su tipo de trabajo. El resultado fue un edificio donde los espacios laborales se intercalan casi sin distinción con las recreativas, confluyendo producción y esparcimiento.

Esta inversión del BCP representa uno de los diseños en ambientes de trabajo más modernos del país. Al respecto, Jose Ignacio Maurtua, Gerente del Área Administración Centralizada del BCP comentó que “el CIT BCP se caracteriza por sus espacios abiertos y lineales, con ambientes de encuentro informales y flexibles, tanto para los colaboradores, como para los consultores que llegan de todas partes del mundo. En todo momento buscamos potenciar el trabajo en equipo y de colaboración de los trabajadores, fomentando la interacción y la creatividad en su día a día”.

Por su parte, Bernardo Sambra, Gerente de la División de Gestión y Desarrollo Humano del BCP comentó que “En el BCP nuestros colaboradores son la esencia de nuestros éxitos y constituyen un activo irremplazable en términos de talento y conocimientos, por lo que constantemente invertimos tiempo y recursos, no sólo en fomentar su crecimiento profesional, sino también en escuchar sus necesidades”.

El CIT BCP cuenta además con espacios de distención como gimnasio, sala de meditación, comedor, terraza, ambientes de reunión informales, entre otros, todos ellos diseñados con criterios ergonómicos que protegen la salud y ofrecen el máximo confort.

Finalmente, y en beneficio de la creciente demanda de servicios financieros en la zona, el BCP pone a disposición de sus clientes la nueva Agencia Huaylas. Esta nueva Agencia BCP es la sexta que opera actualmente en este distrito. Cuenta con un hall electrónico, que incluye dos cajeros automáticos, dos equipos para Banca por Teléfono y un Saldomático. Su área comercial cuenta con cuatro módulos de plataformas, dos módulos para clientes PYME y cinco módulos para atención a clientes BEX. Una vez más, una combinación de servicios y tecnología a la mano de sus clientes.

 

 

Ficha descriptiva de la obra

Inversión Ejecutada: USD 81 MM
Área Construida: 50,213 m2Bloque A: 4 pisos y 1 sótanoBloque B: 5 pisos y 4 sótanos
Salas de Reuniones Convencionales: 56 ( pueden variar desde 4 personas hasta 15 personas)
Comedor: Se puede convertir en auditorio, que a su vez, se puede dividir en 3 salones mediante un sistema de paneles móviles
Estacionamientos: para 555 autos.También se implementó una zona de parking para bicicletas.
Dirección: Defensores del Morro (Av. ex Huaylas) 1868 – 1886 – Chorrillos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Beneficios para los colaboradores del CIT BCP

Gimnasio
Salas de esparcimiento
Espacios de distención: fulbitos de mano y  juegos interactivos
Tópico de última generación
Sala de lactancia
Mobiliario versátil  y  sillas ergonómicas
Colgadores y lockers
Horarios flexibles de entrada y salida del trabajo
Vestimenta casual (jeans y zapatillas)

 

 

Un comentario en «BCP inaugura Centro de Innovación Tecnológica en Chorrillos»

Deja una respuesta