Este 29 de setiembre es la fiesta de la industria retail. Día de Shopping se celebra pro primera vez en el Perú

* Esta iniciativa pretende convertirse en un motivo para que los peruanos disfruten de las ventajas del crecimiento de una industria que se desarrolla a pasos agigantados y que permite ubicar al Perú como uno de los destinos principales de los inversionistas extranjeros.

La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú, ACCEP; ha creado el DÍA DE SHOPPING para celebrar el importante desarrollo de la industria retail en nuestro país. El Quinde, Jockey Plaza, Larcomar, Mall Aventura Plaza, Mega Plaza, Mega Plaza Express, Minka, Molina Plaza, Open Plaza, Parque Agustino, Parque Lambramani, Plaza de la Luna, Plaza del Sol, Plaza Lima Sur, Plaza Norte, Plaza San Miguel y Real Plaza, se han unido para compartir este importante logro con todos los públicos brindándoles lo mejor de su propuesta comercial.

DIVERSIÓN GARANTIZADA

Cabe destacar, que cada centro comercial está desarrollado un programa especial para el deleite de todos y para que se pueda disfrutar de este día con total comodidad, se recomienda a los visitantes organizarse y estar dispuestos a invertir mucho tiempo recorriendo su centro comercial favorito ya sea en Lima o en provincias.

Las tiendas abrirán sus puertas a partir de las 10 de la mañana para que los asistentes puedan aprovechar todo el día paseando, degustando, jugando y haciendo shopping hasta un horario extendido de 11pm.

Ansola, manifestó que cada centro comercial está desarrollado un programa especial para el deleite de todos y para que se pueda disfrutar de este día con total comodidad, se recomienda a los visitantes organizarse y estar dispuestos a invertir mucho tiempo recorriendo su centro comercial favorito ya sea en Lima o en provincias.

* En Plaza Lima Norte, los hermanos Yaipen cerraran el día con una fiesta espectacular.

* En Plaza San Miguel, la fiesta viene a cargo de la orquesta Babaloo.

* El Mega Plaza, ofrecerá un día de magia y misterio, a cargo de arlequines y zanqueros. El fin de fiesta, se realizará en el escenario principal con la presentación de la orquesta Internacional Bahia.

* El Open Plaza ofrecerá a todos sus visitantes, lo máximo en diversión para todas las edades.

* Plaza Lima Sur tendrá un pasacalle acompañado de una banda musical y un espectáculo de música criolla.

El Día de Shopping es la oportunidad perfecta para unir a los peruanos con las más importantes marcas, cadenas y tiendas por departamento del país. Es por esta razón que RIPLEY, SAGA Y OESCHLE se han unido al Día de Shopping y ofrecerán descuentos increíbles en todos sus productos. El público podrá asistir y disfrutar de todo lo que tienen para ofrecer, desde moda para todas las edades y gustos, hasta líneas de calzado y accesorios en todos sus locales a nivel nacional.

Marcas como Dejavu, CAT, Converse, Milano Bags, Exit, Joaquim Miró, Garabatos, ETC Woman, Coliseum, Fashionjolik, Quick Silver, Azaleia, Hush Puppies, Calimod, Platanitos, FullyGift, Ilaria, Ecco Center, Glitter Accesorios, DOIT también estarán presentes y participaran entregando descuentos en todas sus líneas.

Pero si de diversión se trata, las grandes cadenas de entretenimiento como CINEPLANET, CINEMARK y UVK abrirán sus salas para que el público disfrute de lo mejor de la cartelera a precio de martes. Y los niños también podrán aprovechar del Día de Shopping jugando en las mágicas atracciones de Happy Land y Conney Park y en La Casa del Alfajor, Bembos o KFC, Desde sus respectivos puntos, las tiendas abrirán sus puertas a partir de las 11 de la mañana para que los asistentes puedan aprovechar todo el día paseando, degustando, jugando y haciendo shopping.

“Las mejores marcas, cadenas y tiendas por departamentos se harán presentes en este día que celebra por primera vez en el Perú. El DÍA DE SHOPPING es una oportunidad única para que la familia se divierta y disfrute de grandes ofertas y descuentos especiales, así como de shows artísticos que ofrecerán todos los centros comerciales a nivel nacional”, señalo Gonzalo Ansola Cabada, presidente de ACCEP.

De otro lado, el presidente de ACCEP señalo que los centros comerciales se han convertido en negocios inclusivos y en una de las principales fuentes de empleo en el país. Ansola puso como ejemplo Arequipa e Ica, donde el empleo con el ingreso de los CC.CC. creció 5,3% y 6,5% respectivamente. “Si se materializan los 45 proyectos que existen hasta hoy, superaremos el promedio regional y tendremos 2,8 centros comerciales por millón de habitantes, para el 2015. Ello y suponiendo que los demás países de la región se mantengan como hasta ahora, el futuro es, definitivamente, es nuestro”.

Deja una respuesta