CAMPAÑA: Dona un “Me gusta” para cumplir un “Me gustaría”.

Las ilusiones llegan con Diciembre y nosotros llegamos a conocer a los niños de la Asociación Benéfica Ruwasunchis que desde San Pablo Mirador (Manchay) se ilusionan nuevamente con una Navidad inolvidable. Esta ONG lleva ayudando a esta comunidad de familias desplazadas por el terrorismo más de 6 años y ahora nos dieron la oportunidad de apoyarlos.

La oportunidad la tomamos y lo primero que pensamos fue “¿Qué te gustaría por Navidad?”; nos dimos cuenta que esta pregunta aplica tanto para nosotros como para los niños de Ruwasunchis. La ilusión era compartida en las respuestas que salían y recordamos que todos tenemos un espacio donde compartimos nuestros “Me gustaría” y regalamos “Me gusta”.

Obviamente pensamos en las redes sociales. Si la mayoría de personas por su ritmo de vida no tiene el tiempo para hacer algo único en Navidad por personas como estos niños en Manchay, nosotros crearíamos la forma para que desde cualquier computadora puedan hacerlo.

Así fue como la oportunidad de apoyar una gran causa llegó a Facebook, se hizo realidad y ahora les podemos presentar Dona un “Me gusta” para cumplir un “Me gustaría”. Con esta aplicación podrás donar los “Me gusta” que tus amigos le dieron a tus posts, fotos, videos o links en tu muro de Facebook para que LG lleve una Navidad soñada a Ruwasunchis. Tenemos 3 grandes metas, que vamos a lograr con tu ayuda!

Deja una respuesta