IV Feria Internacional de Energía Eco-Eficiencia y Ambiente – EEC 2012

Desde el 18 hasta el 20 de octubre se realiza la cuarta versión de la Feria Internacional de Energía Eco-Eficiencia y Ambiente – ECC 2012.

Esta feria que busca promover las oportunidad desde mercado para las energías limpias, la ecoeficiencia y la eficiencia energética en el Perú, dirigido a las empresas productivas y de servicios del país promoviendo así la transferencia tecnológica tan necesaria para posicionar al Perú como país competitivo. Con el apoyo del Gobierno de Finlandia, éste esfuerzo se está realizando también a nivel de cuatro regiones y para pequeñas empresas de Arequipa, Junin, Piura y La Libertad.

Esta feria, organizada por El Fondo Nacional del Ambiente – FONAM, el Ministerio del Ambiente – MINAM y La Universidad Nacional Mayor de San Marcos – UNMSM es de ingreso libre y se está realizando en el Centro Cultural de San Marcos – La Casona, del Parque Universitario, a partir de las 09:00am hasta las 18:00 horas.

El evento tendrá tres segmentos claramente diferenciados. Uno está relacionado con las conferencias especializadas, el segundo segmento con la exhibición de equipos y material tecnológico y el tercero con ruedas de negocios. En la Feria EEC 2012 habrá stands donde las empresas proveedoras de bienes y exhibirán sus productos y/o servicios relacionados con el Uso Eficiente de Energía, las Energías Renovables, Ecoeficiencia, Energía y Responsabilidad Ambiental: Economía baja en carbono y las Ciudades y Edificaciones sustentables. Asimismo, se realizarán más de 50 conferencias especializadas en energía impartidas por expositores nacionales e internacionales expertos en los temas relacionados con el evento.

Be the first to comment on "IV Feria Internacional de Energía Eco-Eficiencia y Ambiente – EEC 2012"

Leave a comment