El Grupo Ingenia entra por la puerta grande a Chile

Cumpliendo con su proyecto de expansión regional, Ingenia, el grupo digital líder en el Perú y reciente gran triunfador de los Premios Digi’s 2012 como Agencia Digital del Año, Sitio Web del Año por Micasapropia.pe y en Search con Trabajaeninterbank.pe; ahora llevará sus ideas digitales hasta Chile, ya que recientemente ganó la licitación para el mantenimiento del canal online de Movistar Chile para los años 2013 y 2014. Se trata de uno de los principales anunciantes en medios digitales en dicho país.

“Actualmente, Chile posee una cultura digital muy desarrollada y un entorno extremadamente competitivo, pero los peruanos siempre estamos preparados para afrontar cualquier reto y el Grupo Ingenia sabe que esto es posible. Ahora, con la cuenta de Movistar Chile, estamos motivados a seguir creciendo y empezar con el pie derecho para demostrar resultados positivos y añadir valor al negocio como lo hemos venido haciendo, con la misma pasión y modestia que nos caracteriza”, sostuvo Luis Holder, director regional de cuentas del Grupo Ingenia.

En el Perú, el Grupo Ingenia está conformado por la agencia Ingenia, donde surgen las ideas y estrategias de producción digital; Infonet, la consultora de sistemas que se encarga de dar el soporte tecnológico; y Performance, la central interactiva. Todo este gran equipo hace que el Grupo Ingenia funcione como una agencia digital 360 grados que ofrece a sus clientes soluciones completas a la medida.

Entre sus clientes actuales están: Grupo Interbank, Backus (Cristal, Barena y Miller), Belcorp (Cyzone, L’Bel y Ésika), Movistar, Mistura, Inkafarma, entre otros de gran prestigio. Ingenia también cuenta con reconocimientos por su labor y ha ganado premios tales como Creatividad Empresarial, Gran Effie, APAP, Digi’s y recientemente ganó en los Premios FePI de Argentina.

Desde sus inicios, el Grupo Ingenia apuntó a convertirse en uno de los referentes de la región en el rubro del marketing digital y ya cuenta con representaciones en Ecuador, Bolivia y Argentina. Como parte de su plan de expansión en los próximos años, tiene previsto llegar a Colombia, Brasil, Costa Rica, México y Estados Unidos.

Estos son los trabajos realizados por el Grupo Ingenia que destacaron en la entrega de los Digi’s:

 Ganadores

  •  Mi casa propia
  • Trabaja en Interbank

  Finalistas

  •  El Perú nos gusta
  • Convocados

Deja una respuesta