CITIBANK:: Entrega del Premio Citi a la Microempresa 2011

Citibank e IPAE realizaron la VI edición del Premio Citi a la Microempresa (PREMIC 2011). Con este evento buscan contribuir al desarrollo de las microempresas en el país. El Gerente de Citibank, José Antonio Blanco, incentivó a que se sigan apoyando este tipo de iniciativas.

Dicho premio busca contribuir con el desarrollo de la microempresa y promover las microfinanzas, como gestora fundamental de crecimiento y sostenibilidad de ésta.

El PREMIC 2011 está dirigido a microempresas formales que cuenten con un historial crediticio en entidades micro financiera y  entregó más de US$29,000 en premios y promoverá el reconocimiento empresarial que permitirá al microempresario impulsar su negocio.

El Premio Citi a la Microempresa busca desarrollar el sector microfinanciero, debido a que este genera inclusión financiera de personas de escasos recursos, mayor formalización empresarial y equidad económica en la región.

José Antonio Blanco, presidente del Directorio y Gerente General de Citibank del Perú, está convencido que el desarrollo de la microempresa genera sostenibilidad en las familias del país.

Deja una respuesta