Perú 2021 renueva su visión con un enfoque de desarrollo más social y humano

Buscan lograr que Perú sea el país con más empresarios socialmente comprometidos
En Perú 2021 se visualiza un Perú que no solo debe sacarse 20, si no merece un 21.

Inés Temple, actual Presidente de Perú 2021, dio a conocer la nueva imagen y visión de la organización en un coctel realizado en el marco del 17mo Simposio Internacional Empresa Moderna y Responsabilidad Social donde se dieron cita los past presidentes de la institución así como importantes empresarios y representantes de las organizaciones que conforman el Patronato.

“Perú 2021 evoluciona tras 18 años de vida institucional. Y lo hacemos renovando nuestra visión y enfoque que busca involucrar a más empresarios socialmente comprometidos, para así lograr un país con un desarrollo más humano. Nuestro cambio también ha ido de la mano con una nueva imagen corporativa que ahora luce más moderna, activa, menos gris y más policromática, inclusiva y humana, expresa justamente la evolución y el desarrollo que estamos logrando… un Perú más moderno y socialmente responsable”, señaló Inés Temple, Presidente de Perú 2021

En el marco del evento, se hizo un reconocimiento a los fundadores de Perú 2021 quienes con su ímpetu e ideas visionarias dieron origen a esta Asociación Civil para convertirse en un agente de cambio para el desarrollo social del Perú. El Primer Presidente de Perú 2021 fue el Sr. Manuel Sotomayor, quien ideó, conceptualizó y puso en marcha la Asociación, luego de reunirse con alrededor de 300 empresarios y conseguir el apoyo de los 52 fundadores.

Inés Temple, actual Presidente de Perú 2021, presentó la nueva imagen.

Deja una respuesta