SODIMAC inicia programa para construir viviendas de emergencia en el país

SODIMAC construirá más de 40 viviendas de emergencia en AAHH de Lima, así como 3 parques, 3 lozas deportivas, 3 muros de contención y 3 centros de capacitación como parte de su programa de Responsabilidad Social. Se compromete además en entregar materiales de construcción para cimentar otras 45 viviendas. Estas acciones beneficiarán directamente a más de 750 personas que viven en situación de pobreza en nuestro país.

Cabe destacar que SODIMAC denomina a su nuevo programa de Responsabilidad Social ‘SODIMAC y TECHO Construyendo Sueños’ con la finalidad de ofrecer viviendas dignas para más peruanos. La compañía considera que lo fundamental para este programa es el aporte de su propio capital humano como voluntarios para la construcción de estas viviendas.

Esta alianza ya inició su compromiso construyendo, el pasado 27 y 28 de octubre, viviendas de emergencia para cinco familias en el AAHH Las Flores de la zona de José Gálvez en el distrito de Villa María del Triunfo. En esta etapa inicial, participaron más de 60 voluntarios de SODIMAC, siendo el siguiente paso la construcción de 35 viviendas más para alcanzar la meta propuesta.

“Estamos sumamente emocionados con el lanzamiento de este programa ya que está ligado directamente a nuestro negocio. Queremos seguir desarrollando más bienestar para nuestra sociedad a través de nuestros programas comunitarios y, en general, como empresa responsable. SODIMAC tiene como visión crecer junto a sus asociados, clientes y comunidad”, afirma Emilio van Oordt, Gerente General de Sodimac.

Deja una respuesta