D’ONOFRIO SORPRENDE A NIÑOS DE BELÉN CON PRIMER CINE FLOTANTE DEL MUNDO

  • Emotivo documental difundido en redes sociales muestra alegría de los niños de Belén –Iquitos al recibir una sorpresa en Navidad.
  • Video puede ser visto en www.navidadenbelen.com

Panetón D´onofrio sorprendió recientemente a los niños del distrito de Belén, Iquitos, con el primer cine flotante del mundo, el cual navegó el río Itaya para ofrecerles una película navideña familiar. Se trató de una experiencia única para ellos.

“La idea fue que este año, en Belén, se viva una navidad diferente, brindándoles un momento mágico que les quedará grabado toda su vida. La promesa de la marca es llevar alegría a los hogares peruanos, sin importar la lejanía o realidad y ésta se concretó de una manera especial en Belén.  Este año escogimos Belén porque es el pueblo donde se celebró la primera navidad con el nacimiento de Jesús”, comentó Viviana Reátegui, Gerente de Marketing de Panetón D’Onofrio.

La grabación de la emotiva jornada ha comenzado a ser difundida en Youtube (www.navidadenbelen.com), en la que puede observarse la alegría de los pequeños y de sus familias, quienes recibieron esta sorpresa como parte de la alegría navideña. En el video se puede apreciar la travesía de trasladar el cine flotante por río hasta llegar a Belén.

Este proyecto tuvo una preparación de 8 meses involucrando a más de 100 personas entre organizadores y autoridades. El despliegue para realizar el documental fue impresionante. Descubre cómo la alegría llegó a Belén en www.navidadenbelen.com.

Be the first to comment on "D’ONOFRIO SORPRENDE A NIÑOS DE BELÉN CON PRIMER CINE FLOTANTE DEL MUNDO"

Leave a comment