NAVIDAD PARA NIÑOS ESPECIALES REALIZÓ EL CONGRESO CON SHOW INFANTIL “GOTITAS DE AMOR”

Cientos de niños y niñas especiales de diferentes distritos  de la ciudad vivieron una tarde de alegría, color, música y regalos en un show infantil “Gotitas de Amor”  preparado por  el Congreso de la República para celebrar a los pequeños la Fiesta de Navidad.

Compartiendo la alegría de  los niños de habilidades diferentes  se hicieron presentes  el titular del Poder Legislativo,  Víctor Isla Rojas, así como los legisladores  Michel Urtecho (SN), Cecilia Tait (GPPP), Virgilio Acuña (SN), Martín Belaunde (SN), Esther Capuñay (SN)  y la animadora de TV Gisella Valcárcel.

El titular del Congreso, saludó y  felicitó a los pequeños invitados dijo que la alegría e inocencia que los caracteriza nutren y renuevan las fuerzas de los legisladores para continuar con su diaria labor.

La animadora Valcárcel  felicitó la iniciativa del congresista Michel Urtecho, cuyo despacho organizó este show infantil  e hizo votos para que Dios ilumine el trabajo de los legisladores y  reclamó a los medios de comunicación que también informen sobre las cosas positivas que  realizan.

Participaron en “Gotitas de Amor” niños de las OMAPED (Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad) de los distritos de  Huaycán, Rímac, La Molina, Villa María y Santa Anita. También asistieron niños de la Huayrona  y del Callao, entre otros.

Deja una respuesta