Travel & Leisure:: Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel es el mejor hospedaje del Perú

Travel & Leisure de Estados Unidos publica la selección de los mejores 500 hoteles del mundo.

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel (ITMPPH), en Aguas Calientes (Cusco)  obtuvo un nuevo galardón internacional  al ocupar en primer lugar dentro de los hoteles de lujo y décimo tercero en el ámbito latinoamericano, anunció hoy Travel & Leisure.

ITMPPH obtuvo 91.63, mientras el Hotel Monasterio registró 90.15 y el Marriott, 90.07, según las calificaciones dadas por la prestigiosa publicación de los Estados Unidos.

Esta calificación la otorgan por votación los asiduos lectores a T & L y expertos hoteleros de diferentes nacionalidades.

Tras conocer la noticia, el Presidente de Inkaterra, José Koechlin expresó que este nuevo logro es un reconocimiento a la constante innovación que realiza su grupo hotelero, en lo referente a su infraestructura, servicio y sobre todo, la experiencia que trae el sentimiento de satisfacción.

“Nosotros incorporamos nuevas actividades para la experiencia auténtica en el ámbito rural, así como nos preocupamos en brindar el mejor servicio al huésped”, afirmó.

Cabe indicar que ITMPPH se ubica en el décimo tercer lugar en la clasificación general, detrás de cinco hoteles de México, dos de Costa Rica, dos de Argentina, dos chilenos y uno de Guatemala.

Deja una respuesta