Asociación Benéfica Remar recibió visita de Samsung por Navidad

Continuando con sus actividades de responsabilidad social corporativa, Samsung visitó nuevamente la Asociación Benéfica Remar –Rehabilitación de Marginados– del Perú, esta vez con ocasión de las  fiestas navideñas. En esta oportunidad, fue el Vicepresidente de Telecomunicaciones de Samsung, Teobaldo Palacios quien, junto a los colaboradores de la sucursal peruana de la compañía, compartió junto a niños y jóvenes de la entidad de ayuda, un rico desayuno, con el cual se buscó transmitir el significado de la Navidad.

El momento más emotivo de la jornada fue la presentación de la donación entregada por Samsung, la cual incluyó una serie de juguetes para los niños que viven en el albergue, cuya casa forma parte de la Asociación Benéfica Remar, ubicada en el Centro de Lima.

Asociación Benéfica Remar recibió visita de Samsung que compartió desayuno navideño con niños y jóvenes

Durante la emotiva celebración, Teobaldo Palacios, agradeció a Remar por permitirle a Samsung, compartir con los niños y jóvenes momentos llenos de dicha y alegría a través de actividades como el desayuno navideño, asimismo, por la oportunidad de contribuir con su crecimiento, a través de la implementación de equipos de alta tecnología y de uso diario para el cuidado de quienes son el futuro de nuestro país.

Cabe recordar que, Samsung inició sus actividades de responsabilidad social corporativa con el pintado de las instalaciones de uno de los pisos del albergue, que alberga a niños durante sus horas de juego. En tal fecha, también se implementó la sala de juegos para los niños y niñas, en un ambiente pleno de alegría.

Deja una respuesta