WONG Y METRO: LANZAN SU PROPIA MARGARINA DE CANOLA

Como parte del proyecto de desarrollo de productos de calidad “Marcas Propias”,  esta margarina se caracteriza por ser beneficiosa para la salud por su contenido de Omega 3, Omega 6, 0% colesterol y libre de grasas saturadas y transgénicas.

Para ampliar su portafolio de productos “Marcas Propias”, Cencosud Perú Supermercados anuncia el ingreso al mercado nacional de su Margarina de Canola marca Wong y Metro. Ambos productos nacen bajo el compromiso de brindar productos con altos estándares de calidad y cuyo consumo promueva hábitos saludables en los consumidores.

“Este lanzamiento se suma a nuestro amplio surtido de productos marca Wong y Metro, siempre innovando con el fin principal de brindarle a cada uno de nuestros clientes calidad a un precio justo. Nuestra margarina de canola, gracias al uso de ingredientes de primer nivel garantiza ser un producto de muy buena calidad y delicioso sabor”, expresó, Oscar Bonfil, Gerente Comercial Food de Cencosud Perú.

Elaborados con aceite de canola, que gracias a su contenido de Omega 3 y Omega 6 ayudan a preservar la salud de sus consumidores; por tanto, se trata de nutrientes esenciales dentro de una dieta diaria. Asimismo, este tipo de margarina es 0% colesterol y libre de grasas saturadas y transgénicas, además que es la única no hidrogenada en el mercado. Muy fácil de untar, posee un rico e insuperable sabor.