Rimac Seguros duplica flota de Auxilio para Verano 2012

Rimac Seguros duplicó su flota destinada a brindar servicios de seguridad y asistencia médica y vehicular para cuidar a los asegurados que se trasladarán hacia las playas de Lima. Este esfuerzo se suma a las acciones que implementarán la Policía Nacional y la Municipalidad de Lima.

Al respecto, Walter Woolcott, Gerente de Servicio al Cliente de Rimac Seguros, señaló que para la temporada de verano 2012 han duplicado el número de unidades que integran la flota, cuyo despliegue permitirá atender oportunamente cualquier contingencia o emergencia que se presente, así como prevenir incidentes.

«Este año la novedad serán tres unidades de rescate de emergencia todo terreno, para llevar asistencia a zonas de difícil acceso.  Buscamos exceder las expectativas de nuestros clientes en todo momento y en todo lugar, por lo que nos hemos propuesto brindar las asistencias en un tiempo máximo de 15 minutos, y apostamos  que con todo este despliegue lo lograremos»,  indicó Woolcott.

A partir del 16 de diciembre las unidades de auxilio de Rimac Seguros estarán ubicadas estratégicamente en la carretera hasta Paracas y Ancón.  Los servicios estarán disponibles hasta culminar Semana Santa.

«Estamos apuntando a la innovación en el servicio y para ello hemos preparado unidades de primera atención que han sido montadas sobre trimotos, para brindar auxilio mecánico en carretera.  Asimismo, apoyando la labor de la Policía de Salvataje estamos poniendo a disposición cinco motos acuáticas para cubrir cualquier eventualidad en el mar», agregó el ejecutivo de Rimac Seguros.

Al igual que años anteriores, Rimac Seguros reitera que todos los clientes que cuenten con seguros de salud y EPS podrán atenderse en la Clínica San Pablo de Asia.

La flota para atención de emergencias y asistencias  está compuesta por más de 50 vehículos, a cargo de más de 550 profesionales y especialistas, entre médicos, enfermeras, conductores de reemplazo, asesores técnicos vehiculares, supervisores, entre otros.

Be the first to comment on "Rimac Seguros duplica flota de Auxilio para Verano 2012"

Leave a comment