TOUCHÉ LLEGA LIMA CON LA APERTURA DE NUEVO LOCAL EN LARCOMAR

RSE.-  Touché Lingerie, trajes de baño y ropa de playa, fue fundada en el año 1987 en Colombia, con la misión de crear lencería para una mujer exigente y con carácter, que busca en los productos no solo lujo, calidad, confort sino también nuevas tendencias de moda. Touché pertenece al grupo Impormoda SAC, conformada por Alternativa de Moda SAC con una inversión del 50% del capital y 50% de Pinto Perú, que se encuentra actualmente celebrado sus 100 años de trayectoria en la industria textil a nivel internacional.

Touché está presente en más de 25 países en el mundo y continuando con un fuerte plan de expansión, la marca llega a nuestro país con la apertura de su primer local el cual se ubicará dentro del reconocido centro comercial Larcomar de Miraflores, y está especialmente diseñado para hacer de su visita un deleite. La inversión total asciende a S/600,000.00 nuevos soles aproximadamente, y cuenta con un área total de 60 m2 construido. Y próximamente abrirán dos nuevas tiendas en la capital.

Touché cuenta actualmente con una planta propia de corte y confección en Medellín – Colombia, de alta calidad y con la capacidad de respuesta para las exigencias que demanda el crecimiento del mercado peruano.

“Actualmente en nuestro país, la mujer peruana ha alcanzado un mayor poder adquisitivo y de inversión en lencería fina, encontrándose en un auge económico.  Estimo que el  ticket promedio por persona oscila entre S/.170.00 y S/.230.00 nuevos soles”, señala Paola Reátegui, Brand Manager de Touché Perú.

Sobre Touché

Fundada en Colombia en el año 1987 por la empresa Alternativa de Moda SAC, Touché nació con un estilo propio, elegante, romántico y sensual para la creación de lencería con una variedad de diseños reconocidos mundialmente por su calidad y delicadeza en sus materiales. La marca presenta dos líneas, entre ellas se encuentra Touché Lingerie, la cual posee diseños minimalistas, únicos y audaces para toda ocasión, que brindan feminidad a la mujer sofisticada que no solo busca en un producto lujo sino también calidad, confort y moda. En el 2000 crean su segunda línea de ropa de baño y trajes de playa Touché Balnéarie, una propuesta sofisticada y glamorosa con estampados sobre tejidos de alta calidad y diseños que realzan la figura femenina. Un festival de colores vibrante y variados accesorios le dan a Touché la personalidad sofisticada que lo caracteriza.

Con presencia en más de 25 países a través de tiendas propias, franquicias, cadenas departamentales y boutiques especializadas, busca expandir sus líneas y responder a las necesidades del mercado peruano con un portafolio completo de productos.