MÁS OBRAS POR IMPUESTOS EN LA LIBERTAD Y CAJAMARCA POR MÁS DE S/.50 MILLONES

El Gobierno Regional de La Libertad, junto con la asesoría de ProInversión, otorgó la buena pro para la ejecución del proyecto de construcción e implementación de la Escuela Técnica PNP de Trujillo, al consorcio empresarial conformado por Unión de Cervecerías Backus & Johnston, Minera Barrick, Minera La Poderosa y el Banco de Crédito del Perú.

Se construirá la Escuela Técnica PNP de Trujillo por más S/.33 millones y el Mercado Central de Bambamarca, en Cajamarca, por más de S/.19 millones

Este proyecto será ejecutado a través de la Ley 29230 de Obras por Impuestos, con una inversión que asciende a S/.33’542,344, según los resultados de la propuesta económica presentada por el consorcio empresarial.

Por otra parte, la Municipalidad Distrital de Bambamarca otorgó el visto bueno a la Minera Gold Fields para la construcción del Mercado Central de dicho distrito, ubicado en la provincia de Hualgayoc, región Cajamarca.

Este proyecto constará con una inversión de S/.19,3 millones, teniendo como objetivo dotar de óptimas condiciones de abastecimiento de productos de primera necesidad a más de 29 mil habitantes del distrito.

Cabe resaltar que el municipio de Bambamarca también contó con la permanente asesoría de ProInversión para concretar la adjudicación de esta obra bajo la modalidad de Obras por Impuestos.

El consorcio empresarial conformado por Unión de Cervecerías Backus & Johnston, Minera Barrick, Minera La Poderosa y el Banco de Crédito del Perú.