WORLDCOB ORGANIZÓ II ENCUENTRO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

World Confederation of Businesses (WORLDCOB), organización comprometida con su misión de promover la cultura empresarial socialmente responsable a nivel mundial, viene realizando una serie de Encuentros de Responsabilidad Social Empresarial, en ocho diferentes países del continente americano, los que incluyen Honduras, Panamá, Ecuador, Bolivia, México, Colombia, EE.UU. y Perú quien fue el tercer país en esta serie de encuentros empresariales, realizado el viernes 18 de octubre, en la CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA.

El tercer Encuentro de RSE del 2013 contó con la presencia del Director de Calidad de WORLDCOB, Sr. Daniel Javier y distinguidos conferencistas tales como: el Lic. Gerardo Herrera Perdomo, Socio de la división de Consultoría de Deloitte Perú, con el tema LA RSE EN LAS RELACIONES LABORALES; el Mg. Julio Guzmán Jara, Presidente del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad CONADIS-Perú con el tema LA RSE EN LAS RELACIONES SOCIALES y el Dr. Antonio Brack Egg, quien fue elegido el Primer Ministro del Ambiente del Perú con el tema LA RSE EN EL MEDIO AMBIENTE.

Además empresas peruanas fueron certificadas con la norma WORLDCOB-CSR:2011.2. por promover buenas prácticas de Cultura Empresarial Socialmente Responsable, en este exitoso “Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial” .

Empresas peruanas recibieron certificación de la norma WORLDCOB-CSR:2011.2. en este exitoso evento

Se entregaron las certificaciones WORLDCOB-CSR:2011.2. a las empresas: RESTAURANT LAS CANASTAS S.R.L., SOMOS LIMPIEZA S.C.R.L., CENTRO MÉDICO DE LA MUJER CORAZÓN DE JESÚS – SERVIMEDUS E.I.R.L., MENORCA INVERSIONES S.A.C., CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO DE SULLANA S.A., PROYECTISTAS, CONSULTORES Y EJECUTORES DE INGENIERIA S.R.L. «PROCEING S.R.L.», LADRILLERA EL DIAMANTE SAC, EMPRESA DE SEGURIDAD, VIGILANCIA Y CONTROL SAC, LUCKY SAC, HEAVY DUTY TRAINING ACADEMY SAC; mientras que empresas como BINARIO CONTRACTOR SAC, FERTILIZACION TECNICA S.A. (FERTITEC®), EDPYME NUEVA VISION S.A., MSN International Corporation SAC, SAGEN PERU WORK SAC, CORPORACION KAYSER SAC. E.BRANCH SAC, PERUANO SUECA INTERNATIONAL SAC, MAC POINT SAC y TRANSPORTES NACIONALES S.A. se sumaron a la lista de empresas que tienen el compromiso de aplicar de manera satisfactoria políticas de Responsabilidad Social.
Esta ceremonia de entrega se dio como cierre de las conferencias, junto a un cóctel donde se invitó a las empresas, a la prensa y personalidades más importantes de RSE del país.

El “Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial” es un importante escenario desarrollado en el país, para dar mayor impulso a la promoción de buenas prácticas de cultura empresarial y contribuir con el desarrollo de las empresas peruanas.