JAVIER BOUBY RECIBE EL PREMIO “LÍDER AMBIENTAL»

RSE.-Por sexto año consecutivo se llevó a cabo el “Premio Responsabilidad ambiental” de la ONG Ghiis Jáa, cuyo objetivo es preservar y conservar el medio ambiente. Este premio busca reconocer a excelentes profesionales que han demostrado gran sensibilidad social- ambiental.

Este año en la Categoría Waykis (Amigos del medio ambiente) recibió la distinción el Arquitecto Javier Bouby Vega, Director de la Carrera de Arquitectura y Urbanismo Ambiental de la Universidad Científica del Sur desde 2012.

Javier Bouby tiene amplia experiencia en procedimientos constructivos convencionales y no convencionales de obras de edificación de inversión privada y estatal. Además es especialista en diseño de Renovaciones Urbanas y Sociales (Plaza de Armas de Villa María del Triunfo), Habilitaciones Urbanas, Edificios Multifamiliares, Condominios Bifamiliares, Casas de Playa, Casas de Campo, Centros Recreacionales, entre otros.

De igual manera se entregaron distinciones a empresas de diversos rubros, que han demostrado compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Entre ellas resaltaron en el rubro servicios la Municipalidad de Miraflores, medios de comunicación como RPP, Caretas y Publimetro, y en el rubro asociación la Cámara de Comercio de Lima.