300 MIL PERSONAS VIAJAN POR EL GRAN TERMINAL TERRESTRE DE PLAZA NORTE

 

MAS DE 300,000 PERSONAS VIAJAN AL  NORTE A DISFRUTAR DEL SOL Y LAS VACACIONES A TRAVÉS DEL GRAN TERMINAL TERRESTRE PLAZA NORTE

RSE.- Las familias peruanas están saliendo de vacaciones desplazándose por las carreteras hacia las diferentes ciudades y playas del norte del país, para disfrutar de este verano que ha llegado con fuerza.

Tal es así, que en el Gran Terminal Terrestre Plaza Norte (GTTPN), la cantidad de personas que viajan a las zonas de Tumbes, Piura y Lambayeque y otras ciudades norteñas, se ha  incrementado en  41% con respecto a la misma temporada del año pasado.

En ese sentido, Maria Mazzi, Jefe de Proyectos del Gran Terminal Terrestre Plaza Norte, comenta que alrededor de 15,000 personas por día utilizan esta terminal para desplazarse hacia casi todos los destinos del país. “Más de 13 millones de pasajeros ya han viajado a través del GTTPN y así han podido conocer la moderna  infraestructura, el innovador concepto con más de 60 empresas de transporte en un solo lugar”.

Esto se debe a la cantidad de frecuencias o salidas diarias que tiene el Gran Terminal Terrestre de Plaza Norte, en diversos horarios durante todo el día, con gran variedad de destinos y ciudades a los que los llevan los buses que salen del GTTPN como por ejemplo: Chiclayo (55), Chimbote(43), Trujillo (41), Piura (35), Huaraz (30).

Maria Mazzi, ha señalado que en cuanto a la seguridad del terminal, se cuenta con más de 110 cámaras de seguridad distribuidas en el GTTPN, así como personal especialmente capacitado. El sistema registra  información 24 horas cubriendo las principales áreas del terminal, las cámaras están conectadas a un centro de control para su correcta y eficaz operación.