ENTEL CONTINÚA CON CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE PLAYAS

Primera jornada logró reunir a 100 voluntarios y recolectar 3 kg de vidrio y 41 kg de desperdicios no reciclables.

Un centenar de personas, entre colaboradores de diversas empresas y vecinos miraflorinos, participaron de manera voluntaria en la recolección de basura en la playa Tres Picos como parte de la campaña “Amo mi playa”, promovida por la empresa de telecomunicaciones Entel y la municipalidad de Miraflores.

Durante la jornada de limpieza, se logró recolectar 3 kg de vidrio y 41 kg de desperdicios no reciclables como envolturas, colillas de cigarros, chapitas, sorbetes, etc.

“Parte de ser una empresa socialmente responsable es dar un paso más allá y sumarnos a acciones que no involucren a nuestro negocio en sí, pero que sin duda impulsen a construir una mejor cultura de cuidado de nuestro entorno. Eso es ‘Amo mi playa’, un programa que busca que todos participen y aprendan a segregar de manera correcta los residuos que lamentablemente encontramos en nuestras playas”, señaló Rosa Bonilla, jefa de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Entel.

Durante el 2019, se organizaron jornadas de limpieza en playas como Pimentel, Punta Hermosa, Tres picos, Cerro Azul, Punta Roquitas, Negritos (Talara), entre otras. Para este año, “Amo mi playa” continuará llegando a diversas playas a nivel nacional.