ACEROS AREQUIPA DESARROLLA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MANCHAY Y SANTA CLARA

Más de 260 personas serán capacitadas por la compañía siderúrgica, quienes brindarán los conocimientos y técnicas a establecidas en el Reglamento Nacional de Edificaciones para la construcción de una vivienda segura en el Perú.

Conscientes de las necesidades que requiere el sector construcción para especializar a los trabajadores de este rubro y así promover cada vez más edificaciones seguras, Corporación Aceros Arequipa (CAASA) continúa con sus capacitaciones a nivel nacional dirigidas a albañiles, maestros de obras, fierreros y peones sobre el correcto y mejor uso del acero.

En Manchay, el próximo miércoles 13 de junio a las 6:30 p.m. en el Local Comunal El Pedregal (Av. Los Rubíes Mz. “D-15” Lt. 10 Sector El Pedregal – por el Arco Sector El Pedregal) se desarrollará la ‘Charla del Acero’, capacitación gratuita a cargo de especialistas de Aceros Arequipa quienes brindarán conocimientos y nuevas técnicas a los trabajadores del sector construcción.

Asimismo, en Santa Clara, el día viernes 15 de junio a las 6:30 p.m. en el Club Sport Estrella (Av. San Martin de Porres Cuadra 3) se llevará a cabo, también, la ‘Charla del Acero’.

En esta capacitación se expondrán temas como el proceso de producción del acero, propiedades del fierro de construcción, controles de calidad y el correcto uso del fierro en la obra en la confección de lozas aligeradas.  Además, y como una parte práctica del evento, los asistentes aprenderán técnicas sobre el correcto doblado del acero, armado de columnas, vigas y zapatas, entre otros temas.

Como parte de la capacitación los asistentes al evento recibirán un material didáctico, así como una vez concluido recibirán una certificación por parte de Aceros Arequipa que acredita los conocimientos adquiridos y mejorará su oferta en el sector.

Desde hace más de 16 años Aceros Arequipa viene desarrollando en todo el Perú este tipo de programas de Capacitación para beneficio de las personas que laboran en el sector de construcción y público en general interesado en el tema.

Y es que el factor social y el desarrollo de las comunidades en el Perú es primordial para Corporación Aceros Arequipa, por ello la importancia para la compañía de continuar con estas capacitaciones en todo el territorio nacional. De esta manera CAASA reafirma su compromiso con los peruanos y se consolida como una empresa líder, moderna y sólida, que promueve el crecimiento responsable del sector construcción.

Cabe destacar que las charlas continuarán en diferentes puntos del país. Para mayor información sobre éstas pueden llamar gratis al 0800-12485 o visitar el Facebook de la compañía.