ANTAPACCAY ES PREMIADA COMO LA MINERA A TAJO ABIERTO MÁS SEGURA DEL PAÍS

RSE.- En el marco del XVIII Concurso Nacional de Seguridad y XIX Seminario Internacional de Seguridad Minera, evento que es impulsado por el Instituto de Seguridad Minera del Perú (ISEM), se distinguió a Antapaccay con el primer lugar en la categoría, Minería a tajo abierto.

La distinción fue otorgada como resultado del desempeño en materia de seguridad y salud registrado durante el año pasado. Antapaccay resaltó entre todas las operaciones y empresas mineras del resto del país debido al compromiso de su fuerza laboral con las normas de seguridad vigentes en nuestro país.

Esta distinción se entrega todos los años a las empresas mineras que hayan registrado el menor índice de accidentabilidad y se otorga en las categorías: Minería a Tajo Abierto, Minería Subterránea, Refinerías y Fundiciones. Antapaccay ya ha sido premiada en anteriores ocasiones con esta distinción.

El éxito de Antapaccay se debe en gran parte al compromiso del personal de la compañía minera así como de sus contratistas, por su alto involucramiento en la implementación y gestión del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional enfocado en una acción preventiva para mantener ambientes de trabajo saludables y libres de lesiones.

 

Premio Minera a tajo abierto mas segura