APM Terminals Callao realizó donaciones para aulas de colegios del Callao

  •  APM Terminals Callao donó un lote de carpetas para el aula de secundaria del colegio I.E.P Junior César de los Ríos, un juego de sillas y mesas para el aula de educación inicial del colegio I.E.P Santa Ana, así como materiales para las aulas de psicomotricidad de ambos colegios.
  • Como parte del programa de Responsabilidad Social, APM Terminals Callao proporciona becas a alumnos para estudios superiores, técnicos y secundarios, con el objetivo de apoyar el desarrollo de la educación chalaca.

APM Terminals Callao, operador del Terminal Norte Multipropósito del Puerto del Callao, comprometido con el desarrollo de la educación de  las comunidades del Callao y dentro del alcance de su Estudio de Impacto Ambiental (EIA), realizó donaciones de mobiliario a dos colegios I.E.P Junior César de los Ríos y I.E.P Santa Ana.

El mobiliario donado por APM Terminals Callao consistió en la implementación de 35 carpetas personales para un aula de secundaria y 8 mesas con 32 sillas para una de inicial. Asimismo, en ambos centros educativos, para la implementación de las aulas de psicomotricidad, se donó mobiliario para tal fin.

“APM Terminals Callao, en esta oportunidad ha realizado la donación de mobiliarios para dos colegios de nuestra comunidad. Somos vecinos del Callao y como tales, nos interesa no solo el desarrollo del sector portuario, sino también que la comunidad, y especialmente los niños, avancen con él.”, señaló Javier Lancha, director general de APM Terminals Callao.

La ceremonia de recepción de dichas donaciones fue presidida por Monseñor José Luis Del Palacio y Pérez-Mendel,  Obispo del Callao y los ejecutivos de APM Terminals Callao, entre ellos Javier Lancha, director general, Ernesto Montagne, gerente legal y de asuntos corporativos, Joel Ganoza, gerente de relaciones comunitarias y responsabilidad social corporativa. Asimismo, asistieron los alumnos de dichas instituciones quienes realizaron la bienvenida.

Cabe destacar que, como parte de su estrategia de responsabilidad social y compromiso con el desarrollo de la población cercana al Puerto del Callao, APM Terminals Callao cuenta con un programa de aporte a la educación en la que entrega anualmente 100 becas para estudios técnicos; así como becas a alumnos de estudios superiores, y secundarios.