Arequipa sede de la edición 50° de CADE ejecutivos

  • CADE Ejecutivos 2012 se realizará del 29, 30 de noviembre al 1 de diciembre, se estima que más de 800 ejecutivos de todo el país asistan.
  • El Sr. Luis Torres Mariscal, Presidente del Comité Organizador, resaltó el compromiso de los empresarios con el desarrollo integral del Perú.
Juan Carlos Calderon, Presidente Cámara Comercio Arequipa, Luis Torres, Presidente CADE 2012, Luis Espinar, Gerente Promoción Institucional de IPAE

La 50° Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE Ejecutivos 2012), que organiza el Instituto Peruano de Acción Empresarial (IPAE), se desarrollará del 29, 30 de noviembre al 1 de diciembre del presente año; y tendrá como tema principal “Líderes empresariales, compromiso con el Perú”. Así lo anunció en conferencia de prensa el Sr. Luis Torres Mariscal, Presidente del Comité Organizador, acompañado del Sr. Juan Carlos Calderón, Presidente Cámara de Comercio e Industria de Arequipa. El Presidente de CADE 2012, visitó la ciudad de Arequipa para reunirse con autoridades y coordinar con representantes del Centro de Convenciones Cerro Juli donde se realizará el evento.

“La edición 50 de CADE representa el compromiso de IPAE por continuar contribuyendo a la reflexión y acción sobre las grandes oportunidades y desafíos del país, promoviendo iniciativas que potencien el liderazgo y la competitividad del sector empresarial”, comentó Luis Torres Mariscal, Presidente del Comité Organizador de CADE 2012.

CADE Ejecutivos 2012 tendrá como eje central el Compromiso Empresarial. Detalló el Sr. Torres que “Este CADE implica la discusión y reflexión sobre los compromisos que los líderes empresariales debemos asumir para construir el país que soñamos”

Entre los expositores internacionales con que contará el evento, tenemos al Sr. Benjamin Zander, Director de la Orquesta Filarmónica de Boston y autor del libro “The Art of Possibility”. El Sr. Zander ha sido el único conferencista principal invitado tres veces al Foro Económico Mundial en Davos. Para desarrollar el tema de liderazgo empresarial, se ha invitado a Marshall Goldsmith, quien el año pasado ganó el “Thinkers50 Leadership Award” y ha sido asesor de más de 120 CEO’s de las empresas más importantes del mundo.

Se estima que más de 1000 altos ejecutivos de todo el país asistirán a CADE, lo que representa también un tipo de turismo que demandará especial atención en hoteles, restaurantes, bancos, agencias de viaje, transporte, entre otros en la ciudad de Arequipa.

El Sr. Torres agregó, que desde los primeros días de agosto se iniciaron las inscripciones con una fuerte demanda. Por lo que invita a los que deseen participar a registrarse con tiempo.

Los interesados podrán inscribirse a través de www.cadeejecutivos.com/inscripcion e informarse sobre la misma en las páginas de Facebook y Twitter de CADE Ejecutivos 2012.

Sobre IPAE y CADE Ejecutivos:

IPAE Acción Empresarial es una asociación civil no gremial ni política que, desde hace más de 50 años, promueve y desarrolla iniciativas de acción empresarial en beneficio de la sociedad, actualmente, en cinco líneas de acción: innovación, competitividad, desarrollo emprendedor, educación y gestión ética.

CADE Ejecutivos -que en este año se realiza en su versión 50- es el foro empresarial más importante del país, un espacio de diálogo entre empresarios, Estado y academia para discutir y reflexionar sobre los temas más relevantes de la agenda nacional.

Deja una respuesta