ASEGURADOS DE MAPFRE SE BENEFICIARÁN CON CLÍNICA DELGADO

RSE.- La compañía de seguros Mapfre y la Clínica Delgado han firmado un acuerdo que permitirá a los asegurados de Mapfre atenderse en la Clínica Delgado y además obtener descuentos especiales en chequeos ejecutivos y partos.

La Clínica Delgado de AUNA, es una clínica general de alto grado resolutivo que inicia operaciones a fines de Noviembre. Cuenta con 170 habitaciones, 90 consultorios, 23 posiciones de emergencia ,9 salas de operaciones, un Centro de Maternidad integrado y alrededor de 800 estacionamientos.

«Estamos muy satisfechos de poder ser un aliado estratégico y ofrecer a nuestros asegurados una clínica de clase mundial, además beneficiarlos con chequeos ejecutivos y partos con tarifas especiales», indicó Mario Payá, Gerente General de Mapfre EPS.

«La Clínica Delgado es miembro de la red AUNA que cuenta con clínicas en Piura, Trujillo, Chiclayo, Arequipa y podrá dar acceso a los afiliados de Mapfre a una red a nivel nacional que está integrada con Historias Clínicas electrónicas», manifestó Jaime Planas, Gerente General de la Clínica Delgado.

1