BELCORP ES RECONOCIDA COMO UNA DE LAS EMPRESAS MÁS ADMIRADAS DEL PERÚ

La Corporación Belcorp es reconocida una vez más como una de las empresas más admiradas en el Perú, según una encuesta de PricewaterhouseCoopers (PwC) Perú y G de Gestión respondida por altos ejecutivos en el país. Este año, la compañía de belleza y cuidado personal es la única de su rubro en formar parte de esta lista.

La premiación tiene como objetivo reconocer a las empresas nacionales y globales que operan en nuestro país sobre la base de diez atributos clave del desempeño empresarial: reputación, equidad de género, visión estratégica, liderazgo gerencial, manejo financiero, capacidad de innovación, gestión de talento, estrategia comercial, gobierno corporativo y responsabilidad social empresarial.

Este año, Belcorp ha destacado en las categorías de capacidad de innovación, equidad de género y responsabilidad social, por su aporte al recorte de la brecha de género al ofrecer un modelo de negocio que permite conciliar la vida familiar y profesional de sus colaboradores y sus políticas de atracción y selección que promueven la igualdad de oportunidades, logrando así que el 73% de las posiciones de liderazgo en la Corporación sean ocupadas por mujeres.

María Lizzy Massa, Directora de Asuntos Corporativos y Legales de Belcorp destacó que Empresas Más Admiradas muestra la alineación entre los valores y las acciones de las compañías y, en ese sentido, dedicó el reconocimiento a los más de 7.500 colaboradores de Belcorp, ya que su compromiso hace posible lograr reconocimientos como este.

“Hoy somos reconocidos por las tres características que nos han acompañado desde siempre en el cumplimiento de nuestro propósito de impulsar belleza para lograr realización personal. Estamos orgullosos de que Belcorp sea sinónimo de empoderamiento femenino, innovación y responsabilidad social. Vivimos nuestro propósito en todo lo que hacemos”, señaló.

Sobre Belcorp
Belcorp es una compañía multinacional de belleza, con 50 años de experiencia en la industria, operando bajo el modelo de venta directa. Nuestro propósito es impulsar belleza para lograr realización personal, a través de tres marcas: L’Bel, Ésika y Cyzone.
Actualmente, contamos con más de 7,000 colaboradores en los 14 países donde operamos: Perú, Colombia, Chile, México, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y Brasil.
Así mismo, nuestra red de consultoras de belleza está conformada por más 800,000 mujeres.