BODYTECH ABRIRÁ NUEVA SEDE EN SAN MIGUEL

RSE.- Consolidando su presencia en el país, el Club Médico Deportivo Bodytech, la primera y más grande cadena de gimnasios del Perú, contará con un nuevo local en San Miguel, que estará ubicado en el cruce de las avenidas La Mar y Universitaria, el cual ya inició la preventa de membresías con el 30% de descuento, que durará hasta el 30 de Junio.

Al respecto, Gigliola Aycardi, Gerente de General de Bodytech Perú señaló: “La apertura de esta nueva sede permitirá consolidar nuestra presencia en el país. Por ello, en este local brindaremos una nueva  alternativa de salud, recreación y deporte, pues contaremos con un área médica especializada, infraestructura moderna y equipos con tecnología de última generación, que permitirán desarrollar los programas más avanzados de ejercicio físico”.

Es importante señalar que  este nuevo local contará con  áreas especializadas como: Zona Cardiovascular, Zona de Estiramiento, IndoorCycling, Zona de Musculación, Sauna seco y Sauna a Vapor, Ring de Boxeo, Nutrición (Dieta de los Asteriscos), entre otros.

Sobre BODYTECH PERÚ

El Club Médico Deportivo Bodytech opera en el Perú desde el año 2008 y cuenta con 10 sedes a nivel nacional. En Lima, tiene 4 sedes ubicadas en los distritos de Surco, Miraflores, Santa Anita e Independencia; y 3 sedes con el nombre de Energym, en los distritos de Miraflores, Surco y Jesús María. En Provincias, tiene 3 sedes ubicadas en Trujillo, Arequipa y la recién inaugurada sede Piura.