CAMPAÑA DE NAVIDAD DE FUNDADES, BENEFICIARÁ A PROYECTOS SOCIALES

El Grupo FUNDADES tiene por objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de personas vulnerables, especialmente de personas con discapacidad, a través de la promoción y ejecución de actividades y proyectos sociales relacionados con la salud, la niñez en abandono, la educación, el trabajo, el deporte y el medio ambiente.

RSE.- Bajo el lema ¡Mejorar vidas, es tu mejor regalo! el Grupo FUNDADES lanza su Campaña de Venta de Tarjetas de Navidad 2015, con el objetivo de recaudar fondos a favor de la sostenibilidad de los programas y proyectos sociales que ejecuta el Grupo Fundades y que benefician a más de 60,000 niños y niñas con discapacidad y de contextos vulnerables de la capital.

Como todos los años, Fundades ofrece 03 líneas de colección de tarjetas navideñas: Arte Popular, Arte Colonial y Diseño, las cuales han sido elaboradas en papel FINE de 300 gramos con  Certificación FSC (Forest Stewardship Council), que garantiza que la  madera  utilizada  para  la fabricación  del  papel  procede  de  bosques gestionados de manera sostenible, valor agregado que las hace únicas en el mercado.

De igual forma, el Grupo FUNDADES ofrece el servicio de personalización de tarjetas, lo cual permitirá a las empresas exponer su logotipo y colocar un mensaje navideño  exclusivo para sus clientes y colaboradores. De esta manera, y gracias a esta actividad, el Grupo FUNDADES realiza una gestión de emprendimiento de la mano de empresas que practican la Responsabilidad Social Corporativa, contribuyendo juntos al desarrollo social del país.

Para mayor información, pueden visitar la página www.fundades.org,  en Facebook como Grupo FUNDADES o escribir a  responsabilidadsocial@fundades.org