CINE ITINERANTE LLEGÓ A CERRO CANDELA EN CAÑETE

RSE.- El primer “Cine Itinerante” realizado por Direct TV,  tuvo como centro la localidad de Cerro Candela, en la provincia de  Cañete y contó con la participación   de cientos de personas, las cuales disfrutaron de la película “Intensamente” junto a Gachi Rivero y Juan Carlos Rey de Castro, quienes animaron la noche haciendo la presentación de la película y apoyando la iniciativa.

“Nuestro propósito con el Cine Itinerante de CINEMA+ es mostrar lo mejor del séptimo arte en localidades alejadas del Perú, con la finalidad de que niños, jóvenes y adultos que no cuentan con una plaza cercana puedan pasar una tarde divertida en familia, disfrutando de películas al aire libre y vivir la experiencia de entretenimiento que brinda DIRECTV”. – señaló Diego Benavides, Gerente de Marketing de DIRECTV.

Cerro Candela-2

Así mismo, este evento resultó ser la antesala de las convocatorias para la IV edición de CINEMA+ Becas,  programa de Responsabilidad Social de DIRECTV que premia a los futuros talentos del cine con una beca de $5000 para solventar sus estudios cinematográficos y la oportunidad de cursar estudios de verano en la Universidad de Southern California School of Cinematic Arts (“USC”) en Los Ángeles, California.

En el evento estuvieron presentes Alexander Bazán Guzmán, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete y Carlos Pariona Lizana, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Imperial, así como los representantes de DIRECTV Diego Benavides, Gerente de Marketing y Gianmarco Ascensio, Gerente de Legal y Representante de Alianza contra la Piratería.

DIRECTV espera replicar el Cine Itinerante en departamentos de la sierra y selva del país, para que más localidades como Cerro Candela puedan vivir la experiencia de este arte en todo su esplendor.

Cerro Candela-70