CLARO ES LA OPERADORA CON MEJOR REPUTACIÓN DEL SECTOR TELECOMUNICACIONES

Así lo dio a conocer el ranking Merco Empresas y Líderes 2021, que coloca además a la empresa dentro del top 20 del ranking general de 100 empresas evaluadas.

La empresa de telecomunicaciones Claro se ubica como la operadora con mejor reputación en el sector y dentro de las mejores 20 empresas a nivel del ranking general de 100 empresas evaluadas, según revela el Ranking Merco Empresas y Líderes 2021.

Este ranking muestra a las empresas y líderes con la mejor reputación, en base a una metodología que toma en cuenta la percepción e información de los diferentes stakeholders de la compañía como headhunters, expertos, escuelas de negocios, periodistas, entre otros.

“Este reconocimiento nos hace sentir sumamente orgullosos, ya que es el resultado de un gran esfuerzo y compromiso de todo el equipo de Claro por brindar una experiencia de telecomunicaciones de la más alta calidad. Desde hace más de 16 años, la apuesta de Claro está en el Perú y en su desarrollo y transformación tecnológica. Sin duda alguna, seguiremos trabajando para mejorar la vida de los peruanos y peruanas a través de las telecomunicaciones”, sostuvo Humberto Chávez, gerente general de Claro Perú.

Claro subió 11 posiciones ya que pasó del puesto 31 al 20 en el ranking 2021 a nivel de todas las industrias como consecuencia de su gestión y comunicación sobre su desempeño financiero, comercial, de talento, ética y responsabilidad corporativa, innovación y reputación.

“Nos mantenemos enfocados en garantizar la continuidad del servicio de banda ancha y conectividad, el internet se volvió una herramienta prioritaria e indispensable durante la pandemia. Continuamos desarrollando proyectos para ampliar nuestra cobertura y somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes por lo que mejoramos los beneficios de nuestros planes, sin subir nuestras tarifas”, agregó Chávez.