Programa de Reconocimiento en Calidad de Servicio premia a su personal por excelente atención en ventanilla

BanBif se constituye en la primera entidad bancaria y financiera del Perú en implementar un programa de reconocimiento en el que los clientes evalúan el servicio brindado por su personal de ventanilla.

Con la finalidad de fomentar y consolidar una cultura de servicio excepcional, BanBif a través del Programa de Reconocimiento en Calidad de Servicio premia trimestralmente a su personal que brinda una excelente atención en ventanilla. El programa busca la participación directa y voluntaria de los clientes de manera que se sientan en la libertad de evaluar y reconocer el servicio brindado por el personal de ventanilla que los atendió.

De esta manera, BanBif se constituye en la primera entidad bancaria y financiera del Perú en implementar el primer Programa de Reconocimiento que se realiza con la participación de los clientes, quienes de manera voluntaria reconocerán el servicio recibido; todo ello dentro del marco de su filosofía de marca: Juntos es más fácil.

En el programa participa el personal de ventanilla de todas las Oficinas BanBif ubicadas en Lima y Provincias, premiándose a los colaboradores que logren la mayor cantidad de reconocimientos otorgados por los clientes

Es importante destacar que según la segunda medición del estudio “Evaluación del Servicio en Agencias Bancarias 2012” elaborada por Ipsos Apoyo Opinión y Mercado entre el 13 de Junio y el 9 de Julio, BanBif obtuvo el mejor puntaje entre los bancos participantes. Durante la tercera medición del 2011 realizada en diciembre, BanBif obtuvo también una de las más altas puntuaciones.

Actualmente, BanBif tiene a disposición de sus clientes más de 70 oficinas; y más de 2,000 cajeros automáticos a nivel nacional gracias a la alianza con Global Net. BanBif proyecta aumentar esta cifra en los próximos dos años y para lograrlo impulsará la apertura de distintos canales de contacto que se verá reflejada en una mayor presencia en cadenas comerciales.

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