CONTINUO CRECIMIENTO EN PROGRAMAS PROFESIONALES Y NO EJECUTIVOS , PERMITEN A LHH- DBM PERÚ INAUGURAR SEGUNDO LOCAL

RSE.- Debido al continuo crecimiento de sus operaciones, Lee Hecht Harrison-DBM Perú amplió sus instalaciones mediante la inauguración de un segundo local. Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en Av. Camino Real 175, San Isidro.

El nuevo local estará a disposición de los programas Profesionales y No Ejecutivos, segmentos que vienen demostrando tener un constante crecimiento en la empresa (+50% vs el año anterior). Jimena Mendoza, gerente general de LHH-DBM Perú, comenta “estamos muy contentos de notar que el mercado esté dispuesto a ofrecer nuestros servicios a jefaturas, analistas y operarios, no sólo a altas gerencias como muchos creen. Estas empresas demuestran respeto y responsabilidad a sus colaboradores de todo nivel”.

También destacó que la apertura de este nuevo local es parte de la estrategia de expansión de la firma. Indicó que el nuevo local cuenta con un área de más de 220 m2 distribuidos en dos pisos, y una infraestructura adecuada para poder tener talleres y estaciones personales de trabajo.

LHH Inc. es la empresa líder global de movilidad laboral, Outplacement, Desarrollo del Liderazgo, Gestión del Cambio y Engagement.

LHH-DBM Perú está presente en el país desde 1993 y ha asesorado a casi 40,000 personas, entre gerentes, ejecutivos, asistentes, técnicos y operarios en procesos de cambio, mejorando sus oportunidades de éxito en su nueva actividad y su nivel de satisfacción. Es líder local en Movilidad Laboral y Transición de Carrera/Outplacement.

De izquierda a derecha: Lina Olarte, consultora asociada; Inés Temple, presidente ejecutivo; Jimena Mendoza, gerente general; Aida Marín, gerente de transición de carrera y Guido Echevarría, director ejecutivo LHH-DBM Perú, en la inauguración de su segundo local en San Isidro.

Foto-03-A